Primera Nacional | Tigre

Le dicen el Matador, nació en Victoria

Tigre se floreó en Mendoza y aplastó a Gimnasia con un contundente 4-0. Tomás Fernández por duplicado, Pablo Magnín y Enzo Díaz, los goles del equipo de Martínez.

Publicada: 29/03/2021 17:14:34

Lecturas: 7475

El Matador recuperó la confianza y volvió a golear en la Primera Nacional. Esta vez, tras el 3-0 frente a Riestra, aplastó 4 a 0 a Gimnasia de Mendoza con doblete de Tomás Fernández, uno de Pablo Magnín y otro de Enzo Díaz.

Por primera vez en el año, el Matador mantuvo un muy buen nivel de juego durante los 90 minutos de partido. Si bien en cortos tramos durante el PT tuvo alguna pequeña equivocación a espaldas de Prédiger, el equipo impuso condiciones y dominó a su rival.

A los 34' Ijiel Protti desbordó por derecha, se avivó, enganchó hacia el medio y remató al arco. Giovini la sacó y la pelota le cayó en la cabeza a Tomás Fernández, que solo tuvo que quedarse quieto y dejar que la pelota le rebotara para poner el 1-0.

En el arranque del segundo tiempo, el equipo de Victoria liquido prácticamente el partido. Bajaron a Fernández en el área y Pablo Magnín, de excelente presente, lo cambió por gol. Cinco gritos en tres partidos para ser el goleador de Tigre y también de la Primera Nacional.

Gimnasia se fue del partido y le dejó espacios por todos lados a Tigre. A los 30' Fernández clavó el tercero y un seis después, una gran corrida de Menossi le permitió quedar a Enzo Díaz mano a mano con Giovini. Definición cruzada y a cobrar. Casi todos los delanteros convirtieron y eso a Diego Martínez lo deja con mucha tranquilidad.

Tigre consiguió un triunfo categórico que le permite calzarse la pilcha de candidato y avisarle a los rivales que está de regreso. Ya tiene seis puntos, engrosó la diferencia de gol y el próximo fin de semana recibirá a Estudiantes de Río Cuarto para pisarle cada vez más los talones a Belgrano, hoy puntero de la zona.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas