Primera Nacional | Tigre

Lo emborracharon

Tigre no tuvo su mejor arranque en la Primera Nacional y cayó ante Quilmes en el Centenario por 2-1. El único gol del Matador lo hizo Marcelo Larrondo de penal.

Publicada: 07/02/2020 21:53:34

Lecturas: 8027

El arranque del Matador de Victoria no fue el esperado. Los dirigidos por Néstor Gorosito arrancaron el 2020 con el pie izquierdo en la Primera Nacional y cayeron este viernes como visitante frente a Quilmes por 2-1.

El elenco de zona norte ya pisó el Centenario con malas noticias porque antes de cumplirse el minuto de juego iba a estar 1-0 abajo por un remate certero de Leandro González, quien cruzó la pelota para que Gonzalo Marinelli nada pudiera hacer para evitar el grito del Cervecero.

En el complemento, Tigre mostró una leve mejoría con Larrondo como principal carta de peligro en el ataque. Pero en el mejor momento de la visita, Quilmes le dio el cachetazo final de la mano de Justo Giani cuando quedaba menos de media hora por jugarse.

Cuando el partido se apagaba, José Carreras cobró un claro penal en el área del dueño de casa y el debutante Larrondo lo cambió por gol para maquillar el resultado que terminó 2-1 abajo para la visita.

Pipo Gorosito se va para Victoria con más dudas que certezas. El equipo puede terminar la fecha fuera de la zona de reducido y el margen de error cada vez es más chico. En la próxima fecha, el Matador recibirá a Atlético de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas