Racing de Córdoba
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delanteroPublicada: 06/08/2020 18:32:01
Lecturas: 17844
Desde que él era chico ya se empezaba a escuchar su nombre por San Martín. Federico Losas, de las divisiones inferiores de Chacarita, se consagraba campeón en el Sudamericano Sub 15 con la Selección Argentina. Este logro se iba a volver a repetir con la Sub 17. También, fue sparring de la Selección mayor donde tuvo de verdugo a Lionel Messi.
Hoy, a sus 18 años, el arquero sueña con tener su oportunidad en el primer equipo del Funebrero. Y el anhelo parece estar cada vez más cerca: tras la rescisión de contrato de Lucas Bruera, Matías Montero y Sebastian Cuerdo, Losas volverá el 2 de septiembre a los entrenamientos siendo el suplente de Emanuel Trípodi, quien lo llenó de elogios en varias oportunidades.
En exclusiva con Solo Ascenso , el nacido en Pilar expresó su deseo de debutar en el Tricolor: "Me siento preparado y me entreno todos los días al máximo para que cuando llegue ese momento pueda estar de la mejor manera posible". Y agrega: "Espero que sea pronto, es un sueño que tengo, porque Chaca es mi segunda casa. Estoy acá hace siete años y sería como devolverle un poco lo que me dieron los profes y mis compañeros durante tantos años en el club".
Luego, el juvenil, quien tiene contrato hasta 2023, se centró en cómo lleva el día a día de la cuarentena y, entre risas, se refirió a la habilidad que descubrió en estos meses: "Lo vengo llevando muy bien. Estoy ayudando mucho con cosas de la casa: en la cocina, descubriendo mi talento como chef. Me manejo con distintos tipos de corte de carne a la parrilla, trato de hacer verduras, arroz, tampoco te hago un rissotto pero la manejo para que podamos comer rico". Además, expresó que consiguió un permiso para poder entrenarse de una mejor manera: "En cuanto a salidas, voy al supermercado a hacer las compras y, en donde vivo yo, nos prestan un espacio verde para poder entrenar y nos autorizan a mí y a dos amigos más que me ayudan con la parte física".
Por último, Losas contó lo que dijo Claudio Biaggio, tras la noticia de la vuelta a los entrenamientos: "Se habló del tema de los cuidados, ya que queda poco tiempo para volver a entrenar. Nos dijeron que cada uno se empiece a cuidar más con las comidas, el descanso y que no nos matemos porque la vuelta va a ir despacio así prevenimos lesiones".
Gastón Rienzi
Racing de Córdoba
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero
Acassuso
Lluvia de desvinculaciones para el conjunto sanisidrense
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño presentó otros tres refuerzos
Gimnasia (Jujuy)
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
Colón
Gigliotti se despidió de Colón en sus redes sociales
Estudiantes
El Pincha de Caseros perdió otra pieza en la parte ofensiva
Un extremo de la categoría se sumó como refuerzo a Chacarita
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
Continúan las salidas de Chacarita para la próxima temporada
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
3
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
4
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
5
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
6
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
7
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
8
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
9
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
10
Todo encaminado para el arribo de un extremo de la categoría
11
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"
12
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos