Chaco For Ever
Tras el mal arranque, se confirmó el futuro de PancaldoPublicada: 22/03/2020 14:53:42
Lecturas: 11198
Afrontar la cuarentena obligatoria en tu propio país es complicado, pero a la fuerza hay que hacerlo llevadero con tu familia y, en ciertos casos, con tu pareja o solo. Más complicado todavía debe ser a la distancia, tal como le toca a muchos argentinos en el mundo. Uno de ellos es Gabriel Gómez, quien se encuentra en Estados Unidos.
El hijo mayor de Christian Gómez, Gomito para todos, juega en el Loudoun United F.C. de la Segunda División y charló con Solo Ascenso sobre cómo vive la pandemia de coronavirus en Norteamérica. “Acá está complicado hay muchos infectados, por suerte acá en Washington D.C. no hay tantos casos”, soltó.
Precisamente, admitió que pese a tener su vínculo con el club y diálogo permanente, sus padres le pidieron que regrese a la Argentina y manifestó: “Tengo a toda mi familia allá, estamos en contacto frecuentemente. Mis viejos quieren que vuelva como sea, pero bueno no pude por el tema este”.
También explicó como modificó su vida habitual con el correr de las semanas: “Esto nos hizo cambiar mucho nuestro estilo de vida, no podemos entrenar no podemos salir afuera o juntarnos con amigos la verdad que es una situación muy fea. Nosotros intentamos salir lo menos posible, lavarnos las manos a cada hora intentamos hacer todo bien para no infectarnos”.
A su vez, reconoció que ningún compañero del plantel ni allegado se vio afectado por el virus. “Gracias a Dios no conozco a nadie que se haya infectado y espero no conocer tampoco”, soltó el joven formado en la cantera de Chicago. Además, contó las medidas que tomaron en el club con el fin de prevenir contagios y cómo se las arreglan.
“No podemos entrenar día a día como lo hacemos habitualmente, pero bueno sin embargo tratamos de hacer lo más profesional posible y entrenamos en casa. Nunca va ser lo mismo, pero es los que nos toca”, indicó. Y por último, Gómez dejó una advertencia para los argentinos y concluyó: “Tienen que tomar más conciencia de lo que está pasando, estas no son vacaciones, esto es serio”.
Federico Meza
Chaco For Ever
Tras el mal arranque, se confirmó el futuro de Pancaldo
Temperley
Lucas Angelini: “El pensamiento es ganar el domingo”
San Martín (San Juan)
San Martín no pasó del empate ante la Academia cordobesa
Chaco For Ever
Chaco For Ever volvió a perder y no encuentra el rumbo
Tristán Suárez
Tristán Suárez quiere sostener su racha ante Almirante Brown
Deportivo Morón
Morón visitará a Almagro con el objetivo de defender la cima
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
“Al clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
Matías Bergara: “Estaba muy ansioso y tenía ganas de jugar”
“Cambiar la cara y tirarnos de cabeza en cada pelota”
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
11
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
12
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional