Primera Nacional | Tigre

Otro defensor está cerca de firmar en el Matador

Tigre avanza en el mercado de pases y en las próximas horas pondrá el gancho Facundo Monteseirín. El ex Lanús viene de jugar en San Martín de San Juan y llegará libre.

Publicada: 24/07/2020 18:42:13

Lecturas: 7818

Tigre continúa reforzando su plantel en posiciones clave de cara a lo que será la posible vuelta de la Primera Nacional y también de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que si bien tiene sus fechas confirmadas, se jugará si la pandemia lo permite. Para eso, el equipo de Néstor Gorosito cerró a otro defensor central.

Se trata de Facundo Monteseirín, que llega con el pase en su poder desde San Martín de San Juan. El defensor central de 25 años ya tiene todo acordado con el Matador y esta misma noche firmará su contrato por 18 meses para convertirse en el quinto refuerzo del equipo de Victoria.

Registra pasados por Lanús, Arsenal de Sarandí y también por la Selección Argentina Sub-20. Se suma a las incorporaciones de Román Martínez, Sebastián Prieto, Abel Luciatti y David Gallardo, que ya estamparon sus firma.

No será la última cara nueva, ya que Gorosito busca más refuerzos en la delantera y también en el mediocampo. En los próximos días se iniciarán más gestiones para seguir armando el equipo.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas