Nueva Chicago
Lucas Ambrogio: “No salió el partido que queríamos”Publicada: 20/11/2020 17:04:41
Lecturas: 11364
En Atlanta, todos están enardecidos. El primero en hablar fue Gabriel Greco, que consideró que el camino era el diálogo, y terminó admitiendo “nos cagaron”. Ahora el que se sumó a las críticas es el entrenador, Fabián Lisa. El DT habló con Los Otros Goles y dejó en clara su protesta en relación al formato del torneo y no escatimó en críticas para quienes son beneficiados por estas medidas.
“Esto está hecho a propósito, es muy claro. Yo soy muy claro para hablar. No soy polémico ni soy mediático, pero esto está hecho a propósito. A cualquier persona que tenga buenas intenciones y razone bien no se le hubiera ocurrido empezar un torneo de nuevo cuando había transcurrido un 70 del campeonato”, explicó.
Siendo parte de los más damnificados, detalló: “Atlanta y San Martín de Tucumán son los principales perjudicados. Terminan jugando de igual a igual con equipos que habían quedado 12 o 14 puntos atrás. Pero eso no lo digo yo, es algo que cualquier persona se da cuenta”.
“Equipos que se vieron beneficiados salvándose del descenso terminan teniendo la posibilidad de ascender. Equipos que hicieron una campaña mala, terminan siendo beneficiados con la chance de ascender. Eso no lo digo como técnico de Atlanta”, recalcó Lisa.
Además, el entrenador aclaró: “Yo nunca fui de la idea de que hay que ascender sí o sí. Lo lógico era jugar los 9 partidos, si no había problema. Yo nunca dije que Atlanta tenía que ascender sí o sí, pero era algo lógico, se tiene que respetar lo que se hizo. Hubo mucho esfuerzo, mucho sacrificio, mucha inversión económica por parte del club. Está mal. Está muy mal”.
“Es algo totalmente inesperado, ilógico e injusto. Pero no lo digo yo, cualquiera que evalúe el reglamento del torneo no puede estar de acuerdo. Pero sabés que pasa, y me incluyo: cuando uno es beneficiado, nadie dice nada”, cerró el DT con una clara reflexión que permite entender cómo es que la mayoría de los clubes no protesta ante un nuevo papelón en AFA.
Mariano Perusso
Nueva Chicago
Lucas Ambrogio: “No salió el partido que queríamos”
Nueva Chicago - Quilmes
Quilmes y Chicago, un partido que ya tiene fecha tentativa
San Martín (Tucumán)
Duro golpe para San Martín: Ovando sufrió una grave lesión
Nueva Chicago
“Jugando bien o mal, el equipo siempre dejó todo”
Chaco For Ever
For Ever luchó, pero Defensa lo dio vuelta y lo eliminó
San Telmo
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
Atlanta perdió contra Instituto y quedó eliminado de la Copa
“Vamos por el buen camino más allá de los resultados”
Atlanta no pudo frente a Ferro y perdió por la mínima
Atlanta logró imponerse en un amistoso frente a Morón
Atlanta pagó caro sus errores y cayó frente a Temperley
Atlanta va por otro triunfo en su visita a Temperley
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
5
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
6
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
7
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
8
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
9
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
10
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
11
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
12
“Al clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”