San Martín (Tucumán)
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de TucumánPublicada: 28/02/2021 20:33:59
Lecturas: 8640
Poco a poco Catriel Sánchez va evolucionando favorablemente y esas son muy buenas noticias no solo para todo Campana, sino también para el ámbito futbolero.
Este domingo, en horas de la madrugada, el delantero recibió un puntazo con una botella a la altura del cuello y eso le provocó una herida cortante que lo complicó y tuvo que recurrir a la respiración asistida, esperando un traslado a un centro de mayor complejidad como una de las posibilidades.
Pero con el paso de las horas el jugador fue estabilizado, evolucionó y en estos momentos se encuentra estable y fuera de peligro, esperando una extubación para este lunes.
A continuación, el parte médico oficial de Villa Dálmine:
El Club Villa Dálmine informa que el jugador Catriel Sánchez sigue internado en el Hospital San José, encontrándose estable y fuera de peligro. Los médicos estiman que en el día de mañana podría ser extubado, previéndose que continuará con su recuperación en un establecimiento médico de la Capital Federal. El Departamento Médico de nuestra institución continúa con el seguimiento y la evolución de su estado de salud, brindando contención a sus familiares, y comunicándose con el Club Talleres de Córdoba, coordinando los pasos a seguir para el total restablecimiento del jugador. Agradecemos al personal del Hospital San José y a la Municipalidad de Campana por la excelente atención y predisposición ante la situación que estamos atravesando.
¡Fuerza, Catriel!
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
Nueva Chicago
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
Ferro Carril Oeste
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
Acassuso
“Somos capaces de sumar y vamos a pelear hasta el final”
Estudiantes
“Fueron tres puntos valiosos, no se venían dando las cosas”
Atlanta
“Quedan finales y vamos a salir a jugar de igual a igual”
Dálmine cayó ante Excursionistas y se alejó de la cima
Dálmine quiere recuperarse en un duelo clave por la punta
El Viola perdió y dejó pasar una gran oportunidad
Villa Dálmine y Arsenal, por un salto a la cima del torneo
Villa Dálmine va por la punta en su visita a la Academia
Dálmine empató y dejó pasar la chance de ser único líder
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
2
Morón le ganó a Racing de Córdoba y quedó puntero del torneo
3
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
4
San Martín apartó a Ferreyra y busca cerrar su salida
5
Ferro jugó con uno menos y sumó ante Almirante Brown
6
El Torito vuelve a visitar a Colegiales después de 12 años
7
San Telmo venció a All Boys y salió de la zona de descenso
8
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
9
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
10
Gimnasia y Tiro y Tristán Suárez no se sacaron ventaja
11
"Todos nos conocemos y sabemos cómo actuamos"
12
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova