Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidadPublicada: 14/10/2021 10:43:34
Lecturas: 7830
En su última presentación, San Martín de Tucumán igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto, en un encuentro en el que desperdició un penal y la posibilidad de acercarse al líder de la zona, Almirante Brown.
Lucas Cano analizó el encuentro ante el León y dijo: “Creo que siempre es importante sumar, pero nos fuimos con un sabor amargo porque sabíamos que nos podíamos llevar los tres puntos y no nos alcanzó”.
A pesar de no haberse podido acercar a Almirante Brown, que también igualó, el delantero remarcó: “Por supuesto que soñamos con llegar al primer puesto. Estamos a cinco puntos y quedan 15 en juego. Tenemos muchas esperanzas en jugar la final y vamos a ir por eso hasta la última fecha”.
Del presente del Ciruja, que con Pablo De Muner cambió la cara y se metió nuevamente en la pelea, dijo: “La clave es la unión, la fuerza mental y la personalidad del plantel. Se formó un gran grupo y eso se ve reflejado en la campaña que se está haciendo”.
En las últimas fechas, Lucas Cano tuvo la posibilidad de sumar muchos minutos: “En estos últimos partidos que me tocó jugar me sentí muy bien y espero seguir de la misma manera hasta que termine el torneo”.
Por último Cano expresó que “al hincha le digo que nosotros vamos a dejar todo en estas fechas que quedan. Estamos tan ansiosos como ellos. Queremos ascender y vamos a hacer todo para que eso suceda”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
Godoy Cruz
El primer refuerzo de Godoy Cruz llega desde el Federal A
Atlético Güemes
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
Colón
Bernardi se despidió con un mensaje de agradecimiento
Nueva Chicago
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
Acassuso
Otro de los jugadores que también seguirá en el Quemero
Un defensor de experiencia está cerca del conjunto Santo
San Martín conoce su arranque en la Primera Nacional
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
Una continuidad importante y un refuerzo al caer en el Santo
Se terminó la novela: el Santo ya tiene a su DT
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
11
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
12
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista