Primera Nacional | Quilmes

Quilmes irá en busca de dos jugadores para romper el mercado

Si bien todavía no llegó ninguna incorporación en el Cervecero, ahora que se conoce la fecha de los retornos a los entrenamientos, el Decano irá en busca de dos futbolistas.

Publicada: 07/08/2020 15:24:52

Lecturas: 10515

La operación retorno es algo que se vió en los últimos mercados de pases de Quilmes. Este no será la excepción y el Cervecero irá en busca de dos futbolistas con pasado en la institución.

Desde el Decano sueñan con traer nada más ni nada menos que a Federico Anselmo (foto), con último paso por Independiente Santa Fe de Colombia, y Rodrigo Gómez, al que se le venció el contrato con Huracán. Ambos jugadores tuvieron un buen paso por el club y dejaron un buen recuerdo en el hincha.

Anselmo estuvo en Quilmes en la temporada 2018/19 de la B Nacional. En esa oportunidad, el Cervecero peleó el descenso a la tercera categoría del fútbol argentino y el atacante convirtió en el goleador del equipo con nueve tantos en 22 encuentros.

El Droopy también dejó un gran recuerdo en el hincha. El volante se destacó por su picardía, su gambeta, su velocidad y su gran pegada. En caso de llegar sería un mediocampista que tiene mejores características que los que posee, actualmente, Facundo Sava en el plantel. De yapa, el Colo ya lo dirigió en el 2015.

Las chances de que ambos futbolistas vistan la camiseta del Decano dependerá de que como será el formato en el que se dispute la Primera Nacional. Además, otro factor clave será cómo se arme Quilmes y si aspirará a pelear el ascenso a la Liga Profesional ya que los jugadores también cuentan con ofertas de equipos del exterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas