Nueva Chicago
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de ChicagoPublicada: 17/04/2021 20:50:40
Lecturas: 7524
Después del empate sin goles ante All Boys, Felipe de la Riva le comunicó a los dirigentes de Villa Dálmine que no iba a continuar en el cargo. El entrenador uruguayo había conseguido cinco empates y una derrota, y desde hace varias fechas la dirigencia le había manifestado que de no conseguir resultados positivos analizarían su continuidad.
Con la llegada de 16 refuerzos y un plantel totalmente nuevo, con seis fechas disputadas y cinco unidades, desde la CD decidieron pegar un volantazo concretando una decisión que ya estaba tomada luego de la derrota ante Brown en Adrogué. Sin público en las canchas, con 28 fechas por jugar y en un torneo sin descensos, las redes sociales y la ansiedad por una victoria, los caminos conducen al interrogante sobre el próximo entrenador.
Por ahora, aunque no trascendieron nombres de forma oficial, se especula con sondeos a dos entrenadores: Carlos Pereyra, de paso por el club como jugador y hoy trabajando en las inferiores de la institución, puede ser uno de los elegidos. Por otra parte, la dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez es otra de las posibilidades que pueden interesar como reemplazo de Felipe de la Riva.
Con San Telmo como próximo rival solo resta saber si habrá nuevo entrenador o si un interinato de Martin Piñeyro les dará más aire para buscar con más tiempo el próximo conductor.
En ese marco, la dirigencia emitió un Comunicado Oficial a través de sus redes: "El cuerpo técnico encabezado por Felipe de la Riva y la Comisión Directiva del Club Villa Dálmine, de común acuerdo, resolvieron no continuar con la relación laboral vigente. Agradecemos el trabajo y la buena predisposición que han tenido este año de trabajo, durante su segundo ciclo en nuestra institución.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
Acassuso
Otro de los jugadores que también seguirá en el Quemero
Ferrocarril Midland
Un par de refuerzos para el elenco de Joaquín Iturrería
Gimnasia y Tiro (Salta)
Una renovación confirmada para la mitad de la cancha
Gimnasia (Jujuy)
Dos renovaciones y tres salidas en Gimnasia de Jujuy
Racing de Córdoba
Un arquero que finalmente no llega y otro que podría llegar
Villa Dálmine aseguró la continuidad de varios futbolistas
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
Villa Dálmine ya tiene fixture para la Primera B 2026
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
Dálmine sumó una baja en el arco y otra en el mediocampo
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
11
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
12
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer