Primera Nacional | Tigre

Se terminó el sueño copero para el Matador de Victoria

Tigre quedó eliminado de la Copa Argentina tras haber caído por 1-0 ante Godoy Cruz en cuartos de final. Ahora, al equipo de Diego Martínez le quedará ir por el ascenso.

Publicada: 06/10/2021 23:15:10

Lecturas: 5999

Se terminó el sueño de la segunda estrella para Tigre. El equipo encabezado por Diego Martínez quedó eliminado de la Copa Argentina tras haber perdido 1-0 ante Godoy Cruz en Córdoba por los cuartos de final del certamen.



El equipo encabezado por Diego Martínez estuvo cerca de llevar el encuentro a los penales para buscar las semifinales desde los doce pasos, pero el Tomba golpeó en el final del encuentro con un golazo de tiro libre de Martín Ojeda, la gran figura del cuadro mendocino.

Así, se terminó el anhelo de jugar nuevamente la Copa Libertadores para los de Victoria, que ahora deberán apuntar todos los cañones a la Primera Nacional, donde el gran objetivo será arrebatarle la punta a Almirante y jugar la final por el ascenso a la Liga Profesional.

Con la derrota del conjunto de zona norte, la semifinal será entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, mientras que del otro lado está Boca, a la espera del vencedor del encuentro entre San Telmo y Argentinos Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas