Primera Nacional | Chacarita Juniors

Se vuelve de Córdoba con las manos vacías

Chacarita levantó en el segundo tiempo pero no le alcanzó y cayó 2-1 ante Instituto en el Mario Alberto Kempes. El único gol del Funebrero lo hizo Fergonzi.

Publicada: 28/11/2020 22:22:01

Lecturas: 6597

Chacarita arrancó la Primera Nacional con el pie izquierdo. El equipo de Claudio Biaggio cayó 2-1 en su debut frente a Instituto como visitante, con goles de Bajamich y Freites para el local, mientras que Fergonzi hizo lo propio para el Tricolor.

Los de San Martín no hicieron pie en los primeros 45 minutos y no lograron asentarse en el campo de juego con el nuevo sistema táctico del Pampa. Tal es así que el 1-0 llegó a los 4 minutos de juego.

En el complemento y con dos goles abajo, el DT Funebrero metió mano y mandó a la cancha a Nieto y Juan Cruz González y el equipo reaccionó rápido; a los 60 segundos de la etapa final descontó de la mano de Fergonzi.

La última parte tuvo a un Chaca protagonista y con chances netas de gol en los pies de Ríos y Baiardino, pero los remates se iban por encima del travesaño, con la suerte esquiva.

El Funebrero se acordó tarde en Córdoba y por eso se volvió sin nada. Ahora será momento de dar vuelta la página y pensar en el segundo encuentro del torneo ante Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas