Chaco For Ever
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenadorPublicada: 24/01/2022 13:50:13
Lecturas: 22875
Después el amistoso que disputó frente a Talleres de Escalada en el que sus titulares perdieron su partido, Chicago retomó viaje hacia Mataderos tras 10 días de trabajos en el Hindú Club de Don Torcuato. Y para la vuelta de este lunes, tiene una gran novedad en su plantel.
El Torito finalmente logró cerrar la llegada del delantero por el que esperaba Alfredo Grelak y viene de disputar la Liga Profesional. Se trata de Nicolás Miracco, quien se suma en condición de libre y firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.
El oriundo de Mar del Plata estuvo el último año y medio en Arsenal de Sarandí, donde lo llevó Sergio Rondina. En la última temporada solo ingresó en dos partidos (Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata), en los que sumó 24 minutos y no marcó goles.
Anteriormente, el futbolista de 30 años había pasado por Central Córdoba de Santiago del Estero. Su último paso por el Ascenso es recordado por la gran dupla que conformó con Nicolás Orsini en Sarmiento de Junín, donde quedaron en la puerta del ascenso a Primera.
Con él ya son 10 los nombres que sumó Chicago. Miracco se agrega a Facundo Monteseirín, Franco Cáceres, Félix Banega, Agustín Lamosa, Franco Lorenzón, David Achucarro, César Taborda, Rodrigo Ayala y Leonel Álvarez. Y, posiblemente, no sea el último refuerzo.
En el día de hoy, Nicolas Miracco proveniente de Arsenal Fútbol Club, firmó su contrato con nuestra institución.
— Nueva Chicago (@NuevaChicago) January 24, 2022
El delantero de 30 años llegó en condición de libre, y estará vinculado a Nueva Chicago hasta el 31 de diciembre de 2022.
¡El mayor de los éxitos, Nicolás! pic.twitter.com/AFq6qIpjBn
Solo Ascenso
Chaco For Ever
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
San Martín (Tucumán)
Nicolás Ferreyra: “Siempre es bueno sumar”
Deportivo Maipú
“Confío en este plantel, sé que lo va a sacar adelante”
Defensores de Belgrano - Atlético Rafaela
Defensores de Belgrano y Atlético Rafaela empataron en Núñez
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro tendrá un interinato a la espera de un DT
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
Un cero grande: Chicago y All Boys repartieron puntos
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
“Al clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
5
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
6
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
7
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
8
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
9
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
10
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
11
“Estoy contento con el equipo, había que cambiar la imagen”
12
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador