Primera Nacional | Tigre

Toma un poco de aire

El Matador de Victoria le ganó 3-1 a Gimnasia de Jujuy y Gorosito respira de cara al futuro en la Primera Nacional y en la Copa Libertadores. Dening x2 y Prediger, los goles.

Publicada: 28/02/2020 22:53:30

Lecturas: 1839

Tigre le ganó este viernes a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-1 en el marco de la 19° fecha de la Primera Nacional. De esta manera, los de Victoria se pusieron a un punto del reducido y Gorosito tomó más aire en su puesto de cara a lo que viene no sólo en el torneo local sino en la Copa Libertadores.

El partido se resolvió rápido para el Matador, que casi desde el vestuario se ponía arriba en el marcador con un gol de penal de Dening, con un remate al palo izquierdo de Gonzalo Gómez, quien se tiró hacia el otro lado. Y pasada la media hora de juego, nuevamente el ex San Martín de San Juan volvió a facturar para estirar la diferencia a dos tantos.

Si algo le faltaba para que Tigre terminara bien el primer tiempo, era la expulsión de Ezequiel Gallegos. Rodrigo Rivero lo mandó a las duchas antes de tiempo por doble tarjeta amarilla y así, nuevamente el dueño de casa jugaba con un hombre de más igual que frente a Rafaela.

En el complemento, el encargado de sellar el triunfo iba a ser Sebastián Prediger. El volante festejó como nunca el 3-0 y aunque Castillejos descontó rápidamente de penal, no le alcanzó a los jujeños para equiparar la historia y así el José Dellagiovanna volvió a rugir en un momento delicado para el equipo.

En Victoria volvieron a celebrar, Gorosito respira y ahora se viene una nueva historia. En cinco días el Coliseo será sede de la primera fecha del grupo B de la Copa Libertadores en el encuentro entre Tigre y Palmeiras de Brasil a partir de las 19.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas