
SAN MARTÍN (TUCUMÁN)
No sigue otro delantero y ya son tres las bajas confirmadasPublicada: 27/11/2020 22:55:23
Lecturas: 7889
+ Ficha del PartidoComienza la ilusión funebrera. De la mano de Claudio Biaggio, Chacarita busca quedarse con el grupo de la Zona B de la Reválida y después pelear por el segundo ascenso.
No la tendrá nada fácil. En su primer encuentro, este sábado a las 19.10 (se postergó un día por el fallecimiento de Diego Armando Maradona), el Tricolor tendrá que visitar a Instituto, en el Mario Alberto Kempes.
Tras una serie de amistosos, el Pampa pudo alinear un equipo y de no mediar inconvenientes iría con Emanuel Trípodi; Ramiro Ríos, Gonzalo Rocaniere, Iván Centurión (o Juan Cruz González); Rodrigo Insúa, Luciano Perdomo, Lucas Pérez Godoy, Aaron Barquett; Luciano Nieto; Ramiro Fergonzi y Santiago Giordana. El que no podrá estar será Diego Menghi, quien venía siendo titular, pero se desgarró esta semana.
Gastón Rienzi comentarios
SAN MARTÍN (TUCUMÁN)
No sigue otro delantero y ya son tres las bajas confirmadasMITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)
Desde la vereda de enfrente llegó el primer refuerzoQUILMES
Otro futbolista del Cervecero tiene síntomas de COVID-19TEMPERLEY
Joaquín Papaleo: “Estábamos muy ilusionados como grupo”BROWN (PUERTO MADRYN)
La primera baja confirmada para Guillermo BrownBROWN (ADROGUE)
“Tenemos que prepararnos para hacer un buen torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12