Primera Nacional | Tigre

“Tuve una buena oferta de Belgrano, pero elegí Tigre”

Francisco González Metilli, flamante refuerzo del Matador, contó que fue buscado por el Pirata, rival con el que debutarán este sábado en la Primera Nacional.

Publicada: 12/03/2021 18:45:35

Lecturas: 2138

Tigre tiene todo listo para arrancar una nueva temporada en la Primera Nacional. Este sábado debutará en Alberdi ante Belgrano de Córdoba con la ilusión de pisar fuerte desde el comienzo para soñar a lo grande con la vuelta a la máxima categoría.

En la antesala del duelo ante el Pirata, Francisco González Metilli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no sólo contó por qué eligió el Matador en este mercado de pases, sino también confesó que un club importante de la divisional puso los ojos en él.

“Tigre es un club de Primera. Tuve una buena oferta de Belgrano, pero opté venir acá por cuestiones personales y para quedarme en Buenos Aires, también fue por Diego (Martínez), trabajé con él, me fue muy bien y me gusta mucho su idea de juego que creo que acá se puede implementar muy bien”, sostuvo la flamante incorporación.

Por otra parte, el ex Estudiantes y Argentinos Juniors dejó en claro que el Matador “tiene obligación de pelear por el ascenso al ser un club tan grande y de Primera”, pero a su vez advirtió: “No hay que volverse loco e ir partido a partido y crecer como grupo y con la idea futbolística, pero es difícil porque requiere mucha concentración y hay que estar tranquilo yendo paso a paso”.

De cara al duelo ante el Pirata, el club en el que podría haber jugado en esta temporada, González Metilli disparó: “No hay nerviosismo, pero sí ansiedad por el debut. Es un partido que es de Primera División porque juegan dos grandes en la categoría”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas