Primera Nacional | Temperley

Un jugador del Gasolero en la mira de un equipo de Primera

Franco Díaz esta cerca de convertirse en refuerzo de Velez. Otros equipos de la Liga también pusieron los ojos en él. Además, encaminada la continuidad de Fernando Ruiz

Publicada: 20/11/2021 00:10:08

Lecturas: 10563

Momento de reuniones y de planificación de la próxima temporada en Temperley. Luego de una año con momentos altos y otros no tantos, llegó la hora de hacer un balance y establecer prioridades de cara al 2022.

Por lo pronto, el tema renovaciones y contrataciones es lo más importante. El conjunto de Liniers puso los ojos en Franco Díaz y el volante tendría todo arreglado para reforzar al Fortín. El club del Sur tasó al jugador en un millón de dólares por el 70% del pase. Talleres, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo también preguntaron por el jugador.

En cuanto al entrenador, Fernando Ruiz parecería continuar en el cargo. Tuvo una reunión positiva con los dirigentes donde hablaron del proyecto. Uno de los puntos que se destacaron fue la promoción de juveniles al plantel profesional.

Otro que esta en duda su continuidad es Agustín Allione. El mediocampista también fue sondeado por varios clubes y analiza salir del Gasolero. La dirigencia hace lo posible para retenerlo, pero parece una utopía lograrlo tras la buena temporada del jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas