Primera Nacional | Tigre

Una sola duda para jugar en tierras mendocinas

Tigre ya está en Cuyo para jugar este lunes ante Gimnasia (M). El Chimi Blengio tiene una duda en la zona defensiva entre Martín Galmarini (foto) y Nicolás Sansotre.

Publicada: 20/12/2020 23:38:51

Lecturas: 1816

Tigre tiene enfrente un partido de seis puntos de cara a sus aspiraciones por el ascenso. Rafaela ganó, Sarmiento ganó y el Matador no puede salirse de esa línea si quiere seguir en el pelotón de los de arriba. Enfrente estará Gimnasia de Mendoza, en un partido que comenzará a las 21.30 con el arbitraje de José Carreras y televisación de Tyc Sports.

Para este duelo clave en la lucha por el ascenso, el Matador recuperó a dos futbolistas pero también perdió a otros dos. Facundo Monteseirin y Facundo Giacopuzzi recuperados de sus lesiones (ambos sumaron minutos en el amistoso frente a Real Pilar) y están a disposición pero, a su vez, Agustín Cardozo (lesión en un isquiotibial) y Carlos Luna (golpe en el tobillo) no viajarán a Mendoza.

El CT quedó conforme con el rendimiento del equipo en la victoria frente a Villa Dálmine y hay muchas chances de que se repita el mismo equipo (con Compagnucci de volante por derecha e Ijiel Protti acompañando a Pablo Magnín) pero con dos cambios. El primero será el regreso de Cristian Zabala por Agustín Cardozo y la otra duda del DT es si se mantiene Martín Galmarini en el lateral derecho o ingresa Nicolás Sansotre en su lugar.

A pesar de ya estar recuperado y haber ingresado en el segundo tiempo en el último partido, Cachete Morales deberá su chance en el banco de suplentes, manteniéndose Diego Becker en la titularidad.

Pasando en limpio, el posible once sería con: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini o Nicolás Sansotre; Abel Luciatti, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala, Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnin.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas