Primera Nacional | Tigre

Va por otro triunfo que lo siga acercando al Mirasol

Tigre le pisa los talones a Almirante y sabe bien que no debe bajar la marcha si quiere pasarlo. Este sábado visitará a Estudiantes con el objetivo de quedar a uno de la cima.

Publicada: 01/10/2021 21:58:34

Lecturas: 812

Mientras el hincha empieza a palpitar la vuelta al José Dellagiovanna el próximo fin de semana, Tigre primero tiene en la agenda un partido clave ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros este sábado desde las 16.10 con arbitraje de Jorge Baliño.

El empate de Almirante ante Gimnasia de Mendoza permitió que el Matador descuente la diferencia y quedar a solo cuatro puntos de la cima de la Zona A. Continúa ubicado en el segundo puesto con 46 unidades y la Fragata está en lo más alto con 50.

A pesar de que la imagen en el último partido lejos estuvo de ser la mejor, Diego Martínez no haría demasiados cambios. En principio, solo se dará el regreso de Sebastián Prédiger (cumplió la suspensión por cino amarillas) en lugar de Cardozo y el DT mantiene la duda de Zabala o González Metilli como tercer volante, dependiendo el partido que imagine ante el Pincha de Caseros.

De esta manera y esperando la lista de convocados, el posible equipo sería con: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala o Francisco G.Metilli; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas