San Martín (Tucumán)
Se terminó la novela: el Santo ya tiene a su DTPublicada: 18/09/2020 16:49:29
Lecturas: 12533
Chaca sigue de pretemporada en el Polideportivo bajo las órdenes de Claudio Biaggio y con entrenamientos divididos en grupos bajo estrictos protocolos sanitarios. El DT cuenta con los jugadores que se quedaron previo al parate y con 14 refuerzos que se sumaron para cuando se reanude la Primera Nacional.
Uno que no se bajó del barco fue Ramiro Fergonzi, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Funebrero. “Estamos adaptándonos a los protocolos, tenemos un predio grande para que podamos entrenar todos y respetando la distancia”, argumentó y añadió: “Cada uno donde pudo consiguió la forma de mantenerse, pero necesitábamos el trabajo con pelota y hacer trabajos de a ocho jugadores, para dar pases, para jugar y más allá que no esté el contacto, comenzar con los toques y otros movimientos dentro de la cancha que necesitábamos mucho”.
Por otra parte, el ex Colegiales y Mitre explicó que aún no pudo conocer a fondo a las caras nuevas del plantel.“Hay gente muy buena desde lo futbolístico y lo humano. Todavía por protocolos, vienen distintos grupos y no pude compartir con el resto de los que llegaron”, remarcó. Y a pesar de que sean un plantel renovado, advirtió: “La idea es la misma desde que llegaron los refuerzos y es el ascenso”.
En cuanto a qué tipo de torneo se va a jugar cuando se reanude la actividad, Fergonzi no anduvo con vueltas y tiró: “Sabíamos que si se disputaban las nueve fechas que quedaban iba a estar difícil, pero con la noticia que todos los equipos ahora van a pelear por algo, se refuerza la idea: vamos por el ascenso”. Posteriormente comentó: “Dijeron que el mismo torneo no se seguiría y que arrancaría algo nuevo, que sólo restaba cómo iba a jugarse y que todos podrían pelear por los dos ascensos” “Si se hubiese tenido que terminar el otro, jugábamos lo que quedaba con el nuevo plantel”
Finalmente, el delantero Tricolor explicó que no será nada fácil el retorno y que los encuentros serán a matar o morir. “Por el tiempo va a ser difícil, no va a ser normal y no va a haber tiempo para acomodarse con partidos más definitorios y sin regalar nada, jugándose todo y sin el ritmo futbolístico”, concluyó.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
Se terminó la novela: el Santo ya tiene a su DT
San Telmo
Un jugador extendió su contrato con el Candombero
Godoy Cruz
Un DT debutante dirigirá a Godoy Cruz en la Primera Nacional
Colón
Los ex Colón que salieron campeones con Estudiantes
Godoy Cruz
Es oficial: el Turco Asad no seguirá como DT de Godoy Cruz
Racing de Córdoba
El Racing cordobés va a la carga por Wanchope Ábila
Continúan las salidas de Chacarita para la próxima temporada
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
Otros futbolistas que no continuarán en Chacarita en el 2026
Comenzó el ciclo de Módolo en el conjunto de San Martín
Confirmado: Matías Módolo es el nuevo técnico de Chacarita
Chacarita oficializó la llegada de su mánager deportivo
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
6
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
7
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
8
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
11
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta