
Costa Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónPublicada: 08/04/2016 12:39:20
Lecturas: 1277
En Tiro Federal de Bahía Blanca se aguarda por el partido de este sábado por la noche, correspondiente a la décima jornada del Torneo de Transición 2016 del Federal A, por el cual deberá medirse ante Alvarado en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20:00 horas en Mar del Plata y será dirigido por Santiago Ascenzi, oriundo de Escobar.
El Aurivioleta está sumergido en una gran crisis futbolística, puesto que todavía no ha logrado sumar de a tres en lo que va del certamen y para colmo en la última presentación cayó nada menos que por 4-3, y como local, frente a Belgrano de Santa Rosa. Por eso ahora, ante el Torito, buscará dar la sorpresa y quedarse con la primera victoria, para intentar evitar el descenso de categoría.
Para afrontar lo que será este cotejo ante los marplatenses, el director técnico Juan Carlos Zapata planea poner en el terreno de juego a la siguiente alineación: Gastón Lezcano; Gastón Ceccani, Facundo Laumann, Mauro Martínez, Fernando Cafasso; Pablo Schmidt, Franco Lefinir, Federico Nievas, Gabino Belleggia; Octavio Bilbao y Lucas García.
Martina Mozo
Costa Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificóSarmiento de La Banda - San Martín de Mendoza
Sarmiento de La Banda eliminó a San Martín de MendozaCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y es finalistaAFA
Los dos equipos que pueden ascender a la Primera Nacional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12