Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

A rugir bien fuerte

El Tigre de Ludueña consiguió un agónico empate en el partido de ida en Paraná, por lo que buscará volcar la serie a su favor cuando juegue la revancha ante su público.

Publicada: 20/11/2016 12:02:39

Lecturas: 2228

Hoy, desde las 17:00 horas, el elenco rosarino intentará dar un paso más en su gran campaña realizada hasta el momento, cuando reciba a Belgrano de Paraná. El santafesino Enzo Silvestre será el árbitro del encuentro mencionado.

En el juego disputado el pasado miércoles, los dirigidos por Adrián Dezotti comenzaron abajo en el marcador por duplicado. Sin embargo, reaccionaron a tiempo y en tiempo adicionado llegaron el 2 a 2 que perduró hasta el epílogo del choque, gracias al gol convertido por Lucas Abascia.

Conforme con la reacción de sus dirigidos, el entrenador mantendrá los mismos futbolistas que saltaron al terreno de juego en tierras entrerrianas y que hoy, en su cancha y ante su hinchada, buscarán meterse en las semifinales del Torneo Federal B.

Por lo tanto, los 11 jugadores de Tiro Federal de Rosario para esta tarde, serán: Diego Muslera; Santiago Baclini, Lucas Abascia, Ayrton Brack, Maximiliano Ghergo; Ezequiel Mijoch, Brian Urquiza, Brian Díaz, Carlos Díaz; Matías Miramontes y Diego Angaroni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas