Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Los mira desde arriba

El Tigre de Ludueña fue infalibe como local y le ganó 2-0 a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y así es el único puntero de la Zona Litoral Sur B con 19 unidades.

Publicada: 23/10/2016 15:18:45

Lecturas: 4030

Tiro Federal de Rosario sonríe. El elenco rosarino le ganó como local por 2-0 a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez por la undécima fecha de la Zona Litoral Sur del torneo Federal B. Los goles los marcaron Pruneda y Díaz.

De esta manera, el conjunto de Ludueña quedó como único líder con 19 unidades, dos más que su escolta Ben Hur, a falta de tres fechas para culminar la fase regular.

En cuanto lo que dejó el choque ante el Rojiverde, al Tigre le costó doblegar al rival y tuvo que sufrir para quedarse con los tres puntos. Sin ir más lejos, las alegrías del encuentro llegaron en el epílogo del cotejo.

Era tiempo cumplido y todo parecía que moría en un 0-0 sin ideas de ningún equipo, pero Tiro Federal arriesgó y en una salida desde su propio arco, con toque al piso - excepto un cambio de frente -, terminó con un pase gol a Lucio Pruneda, que recibió dentro del área y no dudó en cruzar el remate a media altura para poner el 1-0 cuando sólo quedaba jugar el adicionado.

Y dos minutos más tarde, cuando se terminaba la historia con el gol agónico de Pruneda, el Tigre iba a sacar otro conejo de la galera con un golazo - tal vez el de la fecha - de Brian Díaz, que entró con pelota dominada a la medialuna del área, eludió a un defensor rival, al que dejó tendido en el piso y acto seguido hizo lo mismo con el guardavalla Rojiverde y luego sólo empujó la pelota para decretar el 2-0 definitivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas