Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Se prepara con todo

El "Tigre" de Ludueña quedó libre el fin de semana e intensifica su trabajo pensando en el próximo partido donde irá hasta Gobernador Galvez para visitar a Coronel Aguirre.

Publicada: 31/08/2016 18:01:04

Lecturas: 1380

Tras quedarse con las manos vacías frente a Ben Hur de Rafaela la pasada fecha, el Director Técnico
Adrian Dezotti teniendo en cuenta que su equipo quedó libre el fin de semana, dedicó sus entrenamientos a trabajos reducidos en presión, definición, velocidad y desmarque.

Sobre el final de la semana Tiro Federal viajo a Las Parejas para jugar un amistoso frente a Sportivo de dicha Ciudad quienes se impusieron por 2 a 0.

A pesar de ser un resultado negativo para los Tigres de Ludueña, sirvió para sumar minutos y no perder ritmo, a su vez al Cuerpo Técnico para ver jugadores que no venían siendo titulares.

La próxima fecha, el "Felino" tendrá otra dura parada visitando a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Galvez en el Polideportivo Gomara, lugar donde el Rojiverde se hace fuerte.

Si bien recién son las primeras fechas de este Torneo Federal "B", los Tigres no tienen que dejar mas puntos en el camino si piensan clasificarse para la Segunda Fase.

Pablo Palacios

comentarios

notasrelacionadas

másleídas