Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Volver a ganar

El Felino viene de quedar libre y esta obligado a ganar para no perderle pisada al lote de arriba de la zona. Visitará este sábado a Coronel Aguirre en Gobernador Galvez.

Publicada: 02/09/2016 16:50:56

Lecturas: 937

Tiro Federal tiene todo listo para visitar este sábado 3 de septiembre a las 16 horas a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Galvez.

El encuentro corresponde a la cuarta fecha del Torneo Federal #B Litoral Sur Zona B 2016 y se jugará en el Polideportivo Gomara,
con el arbitraje de Maximiliano Marcheroni.

Los Tigres de Ludueña suman tres puntos ubicándose en la cuarta posición, con dos partidos jugados, y tienen la obligación de volver a ganar para seguir prendidos arriba. En cambio Los Rojiverdes suman tres puntos ubicándose en la séptima posición, con tres partidos jugados, y la necesidad de sumar de a tres unidades para salir del fondo de la tabla.

Adrian Dezotti Técnico del conjunto Rosarino tiene solo una duda y pasa por la defensa , Andres Farias que padece una molestia en caso de no llegar su reemplazante sería Nicolas Di Santo.

Por ende, los once elegidos por el entrenador serán: Diego Muslera , Lucas Abascia , Andres Farias o Nicolas Di Santo, Ayrton Brack y Mariano Rollo, Brian Urquiza , Diego Angaroni , Ezequiel Mijoch , Carlos Diaz y Matias Miramontes , Brian Diaz.

Pablo Palacios

comentarios

notasrelacionadas

másleídas