Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Volvió a rugir

El "Tigre" de Ludueña debutó de manera brillante en el Federal B tras derrotar como visitante a Atlético San Jorge por 3-1. Adrian Dezotti hizo su estreno como DT.

Publicada: 16/08/2016 07:27:13

Lecturas: 2587

Tiro Federal le ganó a San Jorge en condición de visitante 3-1 en el arranque del Torneo Federal "B" 2016, con el debut oficial en el banco de suplentes de Adrian Dezotti como director técnico.

Un partido soñado para el conjunto Rosarino , ya que con la idea de ser protagonistas pero con un plantel con muchos juveniles de la cantera y con la llegada de algunos refuerzos pretende conseguir el Ascenso.

Desde el primer minuto de juego se vio en cancha las ideas propuesta por Adrian Dezotti de ser un equipo corto y compacto, aprovechando al máximo los jugadores de buen pie como Ezequiel Mijoch , Matias Miramontes , Carlos Diaz . Una defensa segura y firme , sus centrales sacaron todo de arriba y de abajo Andres Farias y Ayrton Brack. Un gran despliegue por todo el frente de ataque de su único delantero Brian Diaz peleando contra los defensores y en mas de una instancia provocando el error del rival.

La primera emoción llego a los 25 minutos del primer tiempo cuando Diego Angaroni trepo por el sector derecho dejando a dos defensores por el camino tirando un centro a media altura en la cual Brian Diaz no llego a conectar , pero si Matias Miramontes entrando por sorpresa de cabeza en el segundo palo.

El segundo gol llego a los 35 minutos del primer tiempo en una pelota parada , tiro libre en los pies de Ezequiel Mijoch a la altura de la medialuna del area rozo en la barrera cambiando la trayectoria de la pelota imposible para el arquero local Javier Colli.

El descuento llego a los 45 minutos del primer tiempo , cuando se cerraba la primer etapa , una distracción que se pago cara , Mauricio Temperini le gano la espalda al defensor tirolense Mariano Rollo se metió en el area y este lo bajo convirtiéndole penal , que se hizo cargo Adrian Colazzo , poniendo el 2 a 1.

Poco duro la alegría de San Jorge , ya que en tiempo adicionado a los 47 minutos del primer tiempo , llego el tercero por el sector izquierdo una corajeada del capitán Matias Miramontes con un centro que el arquero no pudo contener ni la última linea despejar , quedándole a Diego Angaroni para empujarla y definir el partido.

El segundo tiempo , Gustavo Raggio movió el banco de suplentes buscando una respuesta que nunca llego ni encontró San Jorge. Ingresaron Fernando Moreyra , Jorge Ocampo y Enzo Beloso en lugar de Jose Maria Fernandez , Mauricio Temperini y Santiago Fiore. Tiro Federal se aferro a la victoria con la ventaja obtenida en el primer tiempo , Adrian Dezotti tambien movió el banco de suplentes ingresaron Juan Cattaneo , Nicolas Martinez y Sergio Verdone en lugar de Carlos Diaz , Brian Diaz y Diego Angaroni.

Los Tigres de Ludueña consiguieron una importante Victoria frente a Los Uruguayos de San Jorge , la próxima fecha visitara a Ben Hur de Rafaela.

Síntesis:

Atlético San Jorge (1): Javier colli; Pablo Killer, Jesús Espinoza, Santiago Fiore, Iván Gómez; José Fernández, Mauricio Temperini, Ernesto Garín, Federico Chiocarello; Adrián Colazo y Mauro Cuberli. DT: Gustavo Raggio.

Tiro Federal (3): Diego Muslera; Lucas Abasia, Andrés Farías, Ayrton Brack, Mariano Rollo; Esteban Mijoch, Brian Urquiza, Carlos Díaz, Matías Miramontes; Diego Angaroni y Brian Díaz. DT: Adrián Dezotti.

Goles: Matias Miramontes (TF) , Ezequiel Mijoch (TF) ,
Adrian Colazzo (SJ) , Diego Angaroni (TF).

Amonestados: Paulo Killer (SJ) , Jose Maria Fernandez (SJ) , Ivan Gomez (SJ) , Mariano Rollo (TF) , Brian Urquiza (TF) , Martias Miramontes (TF).

Expulsados: Adrian Dezotti Técnico (TF).

Árbitro: Enzo Silvestre.

Estadio: 23 de Junio San Jorge.

Pablo Palacios

comentarios

notasrelacionadas

másleídas