Regional Amateur | Tiro y Gimnasia (Jujuy)

A pensar en otra cosa

El conjunto de la provincia de Jujuy, ya salvado del descenso, igualó frente a Mitre de Salta como visitante luego de ir perdiendo por dos goles para finalizar con un alivio.

Publicada: 17/11/2017 23:35:26

Lecturas: 1548

Por la décimo novena jornada de la Región Norte A, Tiro y Gimnasia de Jujuy igualó 3-3 frente a Mitre de Salta y finalizó un torneo decididamente malo, pero en el que obtuvo la salvación.

El elenco jujeño jugó un primer tiempo para el olvido y se fue en desventaja por 3-1. Ezequiel Villanueva, Pablo Verdugo y Oscar Domínguez anotaron para el Ciclón, mientras que había igualado transitoriamente Javier Gregorezyn de penal.

Otra fue la historia en el complemento, donde Tiro se hizo fuerte y aprovechó los descuidos defensivos de su rival para llegar a la igualdad a través de Matías Díaz y Omar Alzogaray, este último sobre el final del encuentro.

Tiro y Gimnasia cerró el torneo con 13 unidades, en la anteúltima posición, producto de un triunfo, diez empates y siete derrotas, con el agregado de que terminó sufriendo por un reclamo de puntos de Defensores de Fraile Pintado, que el Consejo Federal desestimó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas