Regional Amateur | Tiro y Gimnasia (Jujuy)

El Lobo Sampedreño confirmó la llegada de nueve refuerzos

Tiro y Gimnasia se prepara de la mejor manera para el Regional Amateur. Por ese motivo, anunció la incorporación de nueve jugadores, además de promover tres juveniles.

Publicada: 08/10/2023 23:51:49

Lecturas: 1437

Tiro y Gimnasia de San Pedro comienza a ultimar detalles para disputar el Regional Amateur. Todavía no se confirmó el fixture del torneo pero, aun así, el Lobo apostó en grande para pelear por la clasificación a la siguiente fase.

Esta semana, el club informó las llegadas de nueve jugadores: Carlos Garzón, Javier Frías, Lucas Tartalo, Ezequiel Narváez, Diego Guzmán, Nicolás Villalba, Maximiliano Ibarra, Ignacio Medina y Juan González. Además, se confirmó que los juveniles Matías Martínez, Joaquín Gavilán y Lautaro Aguirre formarán parte del torneo.

Los refuerzos ya vieron actividad en el equipo, e incluso marcaron goles. Fue en el duelo por la liga local ante La Esperanza, donde el Lobo se impuso por 5-1. Con el plantel renovado, Tiro y Gimnasia seguirá preparándose para ser protagonista de su región en el Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas