Regional Amateur | Tiro y Gimnasia (Jujuy)

Una vez se le iba a dar

Con el tanto de Matías Roldan en la primera mitad, Tiro y Gimnasia de Jujuy venció por 1-0 a Monterrico de San Vicente para sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Publicada: 09/12/2013 13:45:56

Lecturas: 1046

Tiro y Gimnasia pudo gritar victoria en este campeonato del Argentino B por primera vez, al derrotar a Monterrico de San Vicente por 1 a 0, con el tanto de Matías Roldan en la primera mitad de juego.

Con más garra y actitud que un fútbol bien elaborado, el local comenzó mejor que su rival y pudo ponerse en ventaja rápidamente pero el tanto fue anulado a instancia del asistente del partido.

Sin embargo Tiro tendría revancha, llegando al minuto 35 de juego cuando Matías Roldán quedó en soledad de cara al gol y venciendo al arquero solo tuvo que tocar suave para abrir el marcador.

Para el complemento, el local solamente se limitó a defenderse y hacer valer la ventaja que llevaba, mientras que la visita nunca supo cómo crear las situaciones para llegar con peligrosidad en busca del empate.

No obstante, en las contras de Tiro pudo estar el segundo tanto del partido, pero la falta de definición fue un factor fundamental que dejó el partido con el resultado que se había alcanzado en la primera etapa.

Fue victoria para Tiro y Gimnasia, que de esta manera pudo sumar de a tres por primera vez en este campeonato, llegó a las 8 unidades en el torneo y sigue complicado dentro de la Zona 1 donde comparte el último puesto con Río Dorado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas