Primera Nacional | Tristán Suárez

A fuerza de centros, el Lechero dio el vuelta el partido

Tristán Suárez necesitaba de un nuevo triunfo para seguir con la buena forma: gracias a la pelota parada, el Lechero ganó 2-1 gracias a los goles de Impini y Bergessio.

Publicada: 18/03/2023 20:29:06

Lecturas: 1431

Tarde de fútbol se vivió en el 20 de Octubre. Tristán Suárez recibió a Chaco For Ever por la sexta fecha de la Zona B. Sin embargo, luego del triunfo conseguido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el conjunto del sur de la Provincia de Buenos Aires necesitaba sumar de a tres en su cancha, por primera vez en su historia: de la mano de Paolo Impini y Gonzalo Bergessio se quedó con el duelo.



En el primer tiempo, la más clara fue para Chaco For Ever. En un partido muy chato, con pocas situaciones, pero donde la intención siempre estuvo en el conjunto local, la visita, gracias a la aparición de Leandro Allende, logró irse en ventaja al descanso, tras convertir el gol a los 47 minutos.

Para el complemento, Tristán Suárez se amigó con la pelota parada. Con el ingreso de Brian Miranda, el Lechero aprovechó los corners a su favor. A los 40, Paolo Impini saltó más alto que todos para igualar las cosas en el marcador. Luego, a los 48, se repitió la fórmula: centro de MIranda para que Gonzalo Bergessio se imponga de cabeza y le dé el triunfo a Tristán.

Fue triunfo para los dirigidos por Gabriel Di Noia. La segunda victoria de local, la primera en su cancha. Tres puntos vitales en la confianza del equipo, sobre todo por cómo se dio el desarrollo del partido. Ahora, Tristán Suárez está en el decimosexto puesto, con seis unidades. El próximo partido será ante Mitre de Santiago del Estero, en condición de visitante.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas