Primera Nacional | Tristán Suárez

“Al hincha le agradezco por todo lo que viví en el club”

Tras su partida hacia San Miguel, Ezequiel Melillo dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Al no tener continuidad, me decidí por otra propuesta”, admitió.

Publicada: 07/06/2022 11:35:42

Lecturas: 2294

Ezequiel Melillo, uno de los volantes del Ascenso a la Primera Nacional, tomó la decisión de alejarse de Tristán Suárez ante la falta de oportunidades futbolísticas. En ese contexto, el experimentado jugador recibió una propuesta de San Miguel y no dudó en bajar de categoría para mayor continuidad.

“Es un club que hizo que lo quiera, que lo aprecie mucho. Me dio una de las alegrías más importantes de mi carrera que fue conseguir el ascenso, costó mucho, pero con el grupo que teníamos le pusimos mucho sacrificio para obtenerlo”, comenzó Melillo en diálogo con Solo Ascenso.

Además, manifestó: “Me llegó la propuesta de San Miguel por intermedio de Coleoni, me comentó la idea y le dije que sí. Al no tener continuidad en Tristán Suárez y alternaba mucho, me volqué por la propuesta que me brindaron”.

Hace pocos días que Gustavo Coleoni agarró el mando del Trueno Verde. En ese sentido, Melillo admitió: “A Gustavo (Coleoni) no lo conocía, ojalá que podamos aprovechar todas las cosas buenas que nos dice para mejorar en lo futbolístico. Es un técnico predispuesto a hablar con los jugadores”.

Y finalizó: “Al hincha le agradezco por todo lo que viví en el club, siempre han estado presentes y les tomé mucho cariño, tanto en momentos buenos y otros no tanto. Que confíe en este equipo porque tienen muchas ganas de revertir este momento, no tengo dudas que sacarán adelante esta situación”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas