Primera Nacional | Tristán Suárez

Amistosos positivos ante el conjunto de Madryn

Este viernes el Lechero se midió ante Brown de Puerto Madryn en dos partidos amistosos. Los titulares empataron en uno, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

Publicada: 28/01/2022 16:35:00

Lecturas: 938

En busca de mayor rodaje futbolístico de cara al inicio de la temporada en la Primera Nacional, Tristán Suárez aprovechó la jornada de viernes y se midió ante Brown de Puerto Madryn en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Los titulares del Lechero formaron con: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini, Leonel Müller; Braian Aquino, Franco Quiroga, Maximiliano Brambillo, Braian Oyola; José Barreto y Nicolás Messiniti. En el segundo tiempo ingresaron Oliva, Queiroz y Melillo.

Por su parte, en el segundo duelo el Albiazul alistó a los siguientes jugadores: Cristian Correa; Bautista Barros Schelotto, Joaquín Kruszelnicki, Maximiliano Oliva, Canzoniero; Matías Molinas, Nicolás Queiroz, Enzo Arreguin, Ezequiel Melillo; Palavecino y Fabián Garay.

El primer duelo culminó 1-1 con gol de José Barreto para el elenco de Ezeiza, mientras que en el segundo cotejo la victoria quedó en manos de Suárez por 2-0 gracias a los tantos de Lautaro Villanueva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas