Primera Nacional | Tristán Suárez

Aníbal Biggeri quiere despedirse con una victoria en Tandil

El Lechero enfrentará a Santamarina este lunes desde las 17 en busca de la clasificación a la Copa Argentina. El entrenador del Albiazul no confirmó los once titulares.

Publicada: 14/11/2021 21:57:46

Lecturas: 829

Este lunes Tristán Suárez se juega en Tandil la clasificación y la vuelta al torneo más federal de todos: Copa Argentina. Si bien el Lechero depende de sí mismo, deberá hacer lo propio ante Santamarina que no realizó una buena campaña y se encuentra último en la tabla de la zona.

El choque entre ambos equipos será desde las 17 en el Estadio Municipal General San Martín. El árbitro encargado de impartir justicia será Yamil Possi por la última fecha del torneo de la Primera Nacional.

Además, el partido significará la despedida de Aníbal Biggeri al mando del plantel de Tristán Suárez. Un ciclo de dos años y medio, con el hito del Ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El técnico no confirmó los once iniciales, pero el Lechero formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Leonel Müller; Saúl Nelle, Matías Muñoz, Brian Giménez, Enzo Arreguín; Braian Oyola y Lucas Delgado.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas