Primera Nacional | Tristán Suárez

Ante la Crema, el Lechero sabe que no puede fallar en casa

Tristán Suárez recibirá a Atlético de Rafaela en el Estadio 20 de Octubre con la necesidad de salir del fondo de la tabla. Juan Manuel Llop confirmó los once iniciales.

Publicada: 26/06/2022 00:05:59

Lecturas: 899

Hasta el momento, el Lechero no pudo mantener una racha positiva en el torneo de la Primera Nacional. Suárez consiguió un triunfo ante Chacharita en casa, pero en la última jornada el Albiazul cayó ante Guillermo Brown y regresó a los puestos bajos. Es por eso que este domingo deberá superar a la Crema, que también está en una situación comprometida y querrá quedarse con los tres puntos.

El encuentro entre ambos equipos será este domingo, desde las 18 y por la 21°fecha del campeonato. El árbitro asignado para este partido será José Carreras.

Con respecto al equipo, cabe destacar que Braian Oyola purgó la fecha de suspensión y volverá al once en lugar de Mateo Comignaghi. Además, Gabriel Tomasini jugará por Maximiliano Oliva y Brian Miranda hará lo propio en lugar de Maximiliano Brambillo.

De este modo, el Lechero formará con: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Braian Cucco, Nicolás Pantaleone; Oyola, Maximiliano Molina, Mateo Montenegro, Cristian Núñez; Brian Miranda y Nicolás Messiniti.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas