Primera Nacional | Tristán Suárez

Bacher: “Nunca pudimos meternos de vuelta en el partido"

Tristán Suárez no tuvo el mejor arranque de torneo y cayó con Rafaela. Ezequiel Bacher, que ingresó desde el banco de suplentes, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 14/02/2023 11:27:51

Lecturas: 771

No fue el debut soñado para Tristán Suárez. El equipo que comanda Fabián Nardozza no encontró el funcionamiento y Atlético Rafaela golpeó en momentos claves del partido. Ante esto, Ezequiel Bacher, el arquero que tuvo que saltar al campo de juego por la lesión de Sebastián Giovini a los 20’ del primer tiempo, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

El debut de Bacher en esta temporada se dio de forma casi imprevista: en una jugada que parecía no tener riesgo, Giovini se quedó con la pelota, pero un golpe en su pierna derecha lo sacó de la cancha. Ante esto, el arquero suplente debió saltar al campo de juego. “La verdad es que me sentí bien”, sostuvo el exjugador de Sportivo Italiano.

A su vez, Bacher agregó: “Siento que me adapté rápido al ritmo del partido, aunque uno sepa que ingresar desde el banco, siendo arquero, es difícil, por más que siempre está la chance de entrar. Esta es la segunda vez que me tocó entrar de la misma manera. La anterior fue jugando para Sportivo Italiano”.

Por otra parte, el guardameta de 27 años se refirió a cuáles fueron las claves de la derrota: “El gol tan rápido fue un golpe duro que nos hizo replantear un poco cómo habíamos planificado el partido. Así y todo, creo que en el primer tiempo tuvimos chances de empatarlo. En el complemento, nos volvió a pasar lo mismo y de ahí todo fue cuesta arriba”.

No solo eso, sino que Bacher agregó: “Tal vez el fallo más puntual fue que nunca nos pudimos meter de nuevo en el partido: son cosas a mejorar. Además, es el primer partido, con un plantel prácticamente nuevo y que todavía nos estamos conociendo”.


Por último, el arquero surgido de las divisiones inferiores de Atlanta se refirió a cómo va a encarar el próximo partido el Lechero: “La semana la venimos llevando bien, con muchas ganas de demostrar que no somos el equipo que se vio en Rafaela. Así que estamos con la tranquilidad y a la espera de poder revertir esa imagen negativa”.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas