Primera B | Tristán Suárez

Bailando por un sueño

Con un doblete de Brian Giménez y la conquista de Marcos Britez Ojeda, el Lechero goleó 3-0 a San Telmo en la Isla Maciel y no se baja de la punta. Es líder en soledad.

Publicada: 15/03/2020 22:39:02

Lecturas: 1341

Los dirigidos por Aníbal Biggeri vencieron con contundencia a su rival de turno, para ostentar la cima del campeonato con 17 unidades. Tristán Suárez abrió y liquidó el partido en poco menos de 10 minutos en el cierre de la tarde.

La apertura del tanteador llegó a los 40 minutos del complemento gracias a la conquista de Brian Giménez. El volante recogió un rebote en el área del Candombero e inmediatamente, ejecutó la valla defendida por Marcos Jara.



Cuatro minutos más tarde, el propio Giménez volvió a decir presente en la red. El mediocampista comandó un contraataque letal que dejó a San Telmo al borde del nocaut.

Cuando agonizaba el pleito, Marcos Britez Ojeda le dio el mazazo final que decretó la victoria de Tristán Suárez en la Isla Maciel. El próximo compromiso del Lechero por el campeonato será frente a Flandria en el estadio 20 de Octubre.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas