
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosPublicada: 01/10/2024 22:38:53
Lecturas: 873
El pasado fin de semana, Tristán Suárez visitó a San Martín de Tucumán en un duelo que acabó en derrota para el conjunto del Conurbano Sur. En la semana posterior al partido, Agustín Lavezzi (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, el goleador del Lechero se refirió a la derrota en manos del Ciruja: “Se perdió un partido muy importante para nosotros pero hay que seguir trabajando”.
A continuación, se le consultó al atacante cuáles son los objetivos de Tristán Suárez para la recta final: “Trataremos sacar la mayoría de los puntos para ver si nos alcanza para clasificar”.
Cuando se le consultó por su buena temporada individual, dejó en claro: “No miro mucho la tabla de goleadores. Sé que estoy ahí arriba, hay que seguir mejorando”.
Para finalizar, hizo mención al encuentro que se aproxima frente ante Arsenal: “El domingo va a ser un partido difícil, donde buscaremos quedarnos con los tres puntos en casa para no pensar más en la zona baja”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12