Estudiantes
El mediocampista que seguirá un año más en el PinchaPublicada: 07/08/2024 23:43:02
Lecturas: 9275
Rodolfo De Paoli se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico de Colón. Este miércoles por la tarde firmó su contrato con la institución santafesina y ya se encuentra al mando del plantel para afrontar el tramo final de la temporada.
El entrenador habló en conferencia de prensa y expresó: “Es un orgullo enorme estar acá. No lo dudé ni un instante. Estar en Colón es lo máximo que me ha tocado en mi carrera. Colón está entre los equipos más grandes del fútbol argentino”.
De Paoli viene de tener una última experiencia en Independiente Rivadavia, en la máxima categoría del fútbol argentino. Además, anteriormente tuvo pasos por Real Pilar, Nueva Chicago, Barracas Central y Patronato.
El resto del cuerpo técnico estará integrado por Diego Monarriz como ayudante de campo, Alejandro Prado como preparador físico, Alejandro Santillán como entrenador de arqueros y Pedro Servín como videoanalista.
Quedan doce fechas para el final del campeonato y el objetivo principal es lograr el ascenso. Por lo pronto, el Sabalero se encuentra a cinco puntos de la cima. El inicio de este nuevo ciclo será el lunes a las 15.30 ante Gimnasia y Tiro en Salta.
Informamos que se llegó a un acuerdo con Rodolfo De Paoli para que se convierta en el nuevo director técnico del plantel profesional.
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) August 7, 2024
El entrenador firmó esta tarde su contrato con la institución y ya se encuentra al frente del equipo.
¡Bienvenido Rodolfo! pic.twitter.com/liYH1OZz56
Solo Ascenso
Estudiantes
El mediocampista que seguirá un año más en el Pincha
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn le renovó a otro titular y espera por Crego
Atlanta
Atlanta se quedó sin otro de sus jugadores titulares
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño ya conoce su fixture y posible fecha de debut
All Boys
All Boys tiene en la mira el regreso de un viejo conocido
Colón y un nuevo camino de ilusión en busca del ascenso
Restan detalles para la llegada de dos nuevos jugadores
El Sabalero tiene arquero para la próxima temporada
Colón presentó a su primer refuerzo en el mercado de pases
Los ex Colón que salieron campeones con Estudiantes
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
4
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
5
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
6
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
7
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
8
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
9
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
10
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
11
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
12
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes