Primera Nacional | Tristán Suárez

Con dos bajas, el Albiazul recibirá al Albo en Ezeiza

En busca de un triunfo ante su gente, el Lechero recibirá este domingo a All Boys. Fabián Nardozza no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 13/08/2022 20:58:13

Lecturas: 932

Luego de la igualdad ante Gimnasia de Mendoza, el conjunto Lechero tuvo una semana entera de trabajo de cara al duelo de este domingo ante All Boys, uno de los grandes protagonistas de la competencia. En ese sentido, el Albiazul buscará triunfar como local en el debut de Fabián Nardozza como entrenador, pero esta vez en Ezeiza.

El choque ante los de Floresta, válido por la 29° jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 13 y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Si bien el técnico no confirmó los once iniciales, es consciente que no podrá contar con Gabriel Tomasini, expulsado ante el Lobo mendocino (en su lugar ingresaría Iriarte). Además, Mateo Comignahi podría ocupar el lugar de Franco Quiroga (cinco amarillas).

En consecuencia, Suárez formaría con: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Nahuel Tecilla, Leonel Müller;, Mateo Montenegro, Cristian Nuñez, Braian Oyola; Enzo Arreguín y Nicolás Messiniti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas