Primera Nacional | Tristán Suárez

Con dos bajas, el Lechero necesita ganar ante Ferro

Tristán Suárez, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Ferro. Aníbal Biggeri no confirmó el equipo.

Publicada: 03/04/2021 22:17:16

Lecturas: 865

El Lechero había arrancado bien en la categoría con un gran triunfo ante Almagro en calidad de visitante, pero luego hilvanó dos caídas consecutivas y eso lo hizo tambalear en cuanto al juego y lo dejó más alejado de los primeros puestos. Sin embargo, el certamen recién comienza y en Ezeiza la ilusión es lo último que se pierde.

Este domingo, a partir de las 14.45, Tristán Suárez recibirá a Ferro Carril Oeste en el Estadio 20 de Octubre. Rodrigo Rivero será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera Nacional.

Con respecto al equipo, cabe destacar que Ezequiel Melillo sigue con una lesión que lo dejó fuera de los concentrados en la fecha anterior. Asimismo, otra baja importante es la de Gabriel Tomasini, que sería reemplazado por Agustín Cattáneo en la última línea.

Por otra parte, el volante Saúl Nelle dio positivo de COVID-19 y se encuentra aislado y en plena recuperación. En ese marco, parte del plantel que tuvo contacto estrecho con el futbolista se realizó el testeo correspondiente, arrojando como resultado negativo. En su lugar ingresaría Franco Quiroga.

De este modo, la probable formación para Tristán Suárez sería con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Leonel Müller; Enzo Arreguin, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Braian Oyola; Brian Miranda y Joaquín Molina.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Cristian Correa, Alexis Domínguez, Manuel Cordeviola, Francisco Martínez, Maximiliano Brambillo, Nehuén Montoya, Joaquín Kruszelnicki, Brian Giménez y Fabián Garay.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas