Primera Nacional | Tristán Suárez

Con dos cambios, el Lechero recibe al Verdinegro

El conjunto de Ezeiza, que viene de una caída en Villa Crespo, recibirá este viernes a San Martín de San Juan. El entrenador Llop realizará dos variantes en el equipo titular.

Publicada: 21/07/2022 20:15:37

Lecturas: 1141

Sin margen para más irregularidades, Tristán Suárez recibirá este viernes a San Martín de San Juan con la premisa de otra alegría en casa. El conjunto Albiazul viene de caer 1-0 ante Atlanta y es consciente que debe retomar la senda victoriosa si pretende esquivarle a la zona roja de la tabla de posiciones.

El choque ante el cuadro Verdinegro, correspondiente a la 25° jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 19 y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

De cara a este juego, Juan Manuel Llop realizará dos modificaciones en el equipo titular con respecto a los once que disputaron el duelo ante el Bohemio: Gabriel Tomasini por Iago Iriarte en el sector defensivo y Nicolás Messiniti en lugar de Maximiliano Brambillo en el ataque.

De este modo, el Lechero formará con: Cristian Correa; Mariano Bettini, Tomasini, Nahuel Tecilla, Nicolás Pantaleone; Emanuel Molina, Mateo Montenegro, Cristian Nuñez, Braian Oyola; Brian Miranda y Messiniti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas