Primera Nacional | Tristán Suárez

Con la ilusión intacta, el Lechero quiere ganar de local

El elenco de Ezeiza recibirá este viernes a Barracas Central con la necesidad de quedarse con las cosas tres puntos que lo pongan en zona de reducido.

Publicada: 09/09/2021 18:54:54

Lecturas: 468

Tristán Suárez lleva dos triunfos al hilo y eso le permitió subir varios escalones en la Zona B de la Primera Nacional, tanto que está a solo tres unidades del último puesto del reducido. Con ese objetivo principal, el equipo de Aníbal Biggeri deberá superar este viernes a Barracas Central, que lleva dos juegos sin sumar de a tres.

El encuentro entre ambos equipos será desde las 15, en el Estadio 20 de Octubre y con el arbitraje de Carlos Córdoba. Tristán Suárez y Barracas se habían enfrentado en la octava fecha de este torneo y la victoria fue para el Guapo por 3-1.

Con respecto al equipo, cabe destacar que Rodrigo Lugo cumplió las tres fechas de suspensión y será el reemplazante de Ezequiel Bacher. Otra modificación sería el retorno de Nicolás Pantaleone en lugar de Agustín Cattáneo.

En consecuencia, Suárez formaría con: Rodrigo Lugo; Pantaleone, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Marcos Britez Ojeda, Saúl Nelle, Braian Oyola; Brian Miranda y Lucas Delgado.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas