Primera B | Tristán Suárez

“Con muchas ganas de volver a entrenar y jugar”

Nicolás Barrientos dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras confirmar su continuidad en el club. “Seguramente va a costar después de tanto tiempo”, dijo.

Publicada: 14/08/2020 19:03:49

Lecturas: 609

El cuerpo técnico de Tristán Suárez, con Aníbal Biggeri a la cabeza, tiene la mente puesta en el reinicio de los entrenamientos en el ascenso. En ese contexto, Nicolás Barrientos, uno de los que renovó su vínculo con el club, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones.

“Estoy contento de poder continuar hasta diciembre, con muchas ganas de volver a entrenar y jugar”, comenzó el experimentado mediocampista de cara a una posible reanudación de la competencia.

Asimismo, Barrientos manifestó: “Es una situación atípica para todos, pero ahora estoy más tranquilo porque hay fechas para la vuelta a los entrenamientos”.

Por último, el volante no dejó a un lado su opinión sobre la vuelta de la actividad y el ritmo que tendrá luego de tanto parate. “Seguramente va a costar después de tanto tiempo sin tener el ritmo de fútbol, pero de apoco nos iremos adaptando de nuevo”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas