
GIMNASIA (MENDOZA)
“Tenemos que seguir mejorando para estar en la pelea”Publicada: 17/09/2023 21:59:45
Lecturas: 1137
+ Ficha del PartidoTristán Suárez se mide ante Ferro con necesidad de ganar. Chaco For Ever, quien ocupaba la anteúltima posición hasta el inicio de la fecha, venció a Brown en Adrogué y trepó en la tabla. Además, Racing de Córdoba venció a Aldosivi y se alejó.
Ahora, en busca de volver a desplazar al elenco chaqueño en la tabla, el Lechero visita a Ferro en Caballito. El duelo comenzará a las 21.10 de este lunes y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.
En relación al último al encuentro, donde el Lechero recibió a Riestra, hay tres cambios en la nómina de convocados. Leandro Martínez Montagnoli (foto), Iago Iriarte y Gianluca Banuera saldrán para dar lugar a los ingresos de Germán Pared, Lautaro Cardozo y Gonzalo Bergessio.
De esta manera, es probable que Pared regrese a la zaga central, en lugar de Martínez Montagnoli, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Por otro lado, Thomas Ortega ingresaría en el lateral izquierdo por Iriarte, que fue expulsado ante el Malevo. Además, Bergessio podría meterse por Nicolás Messiniti.
Ante esto, el posible equipo del Lechero es: Joaquín Mendive; Iván Gorosito, Germán Pared, Paolo Impini, Thomas Ortega; Mateo Montenegro, Rodrigo Vélez, Braian Miranda; Leonel Canzoniero, Patricio Núñez y Gonzalo Bergessio
Solo Ascenso
GIMNASIA (MENDOZA)
“Tenemos que seguir mejorando para estar en la pelea”DEFENSORES DE BELGRANO
Nicolás Del Grecco: “Necesitábamos la victoria”FLANDRIA
“Ganamos un partido que nos deja seguir con chances”TEMPERLEY
“Al grupo lo veo enfocado en lograr cosas importantes”RACING DE CORDOBA
“Lo vivimos con alegría porque sufrimos cada fin de semana”ATLÉTICO GÜEMES
“Fue un triunfo durísimo, fuimos justos ganadores”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12