Primera Nacional | Tristán Suárez

Con nuevo DT, el Lechero visita a la Lepra para recuperse

Tristán Suárez necesita urgentemente cambiar la cara que mostró en las primeras cuatro fechas. Con Gabriel Di Noia como DT, el Lechero visitará a la Lepra en busca del triunfo

Publicada: 11/03/2023 13:04:50

Lecturas: 5256

El arranque de Tristán Suárez estuvo muy lejos de las expectativas que levantó en la pretemporada: con varios jugadores de renombre, el Lechero comenzó la Primera Nacional como un candidato. Sin embargo, en las primeras cuatro fechas no pudo sumar ni un solo punto y Fabián Nardozza renunció al cargo. Ahora, con Gabriel Di Noia como DT, buscará cambiar la cara.

El partido está pautado para que dé comienzo a las 20.30. En el estadio Bautista Gargatini, Independiente de Mendoza recibe a Tristán Suárez. El encuentro contará con el arbitraje de César Ceballos y tendrá la transmisión de TyC Sports Play.

De cara a su debut como DT; Gabriel Di Noia no confirmó el equipo. Con la idea de conocer en profundidad a sus jugadores, el entrenador probó cuatro equipos distintos en la semana y, de esta forma, llegar con la mejor preparación posible, si se tiene en cuenta los pocos días de entrenamiento que tiene encima.

De esta forma, el posible equipo que pondrá el Di Noia es: Sebsatián Giovini; Cristian Chimino, Paolo Impini, Leandro Montagnoli, Thomas Ortega o Nicolás Pantaleone; Brian Miranda, Rodrigo Vélez, Jesús Dátolo, Enzo Arreguín; Gonzalo Bergesso y Nicolás Messiniti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas