
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesPublicada: 16/04/2021 20:56:50
Lecturas: 806
Este viernes por la mañana el plantel de Tristán Suárez viajó a Jujuy para enfrentar a Gimnasia por primera vez en su historia. El equipo de Ezeiza necesita conseguir la victoria luego de lo que fue la derrota de la última jornada ante All Boys en Floresta.
El encuentro entre ambos equipos será este sábado desde las 17, en el Estadio 23 de Agosto por la sexta fecha del Torneo de la Primera Nacional. El árbitro que dirigirá este cotejo será Juan Pafundi.
Con respecto al equipo, cabe destacar que el cuerpo técnico podrá contar con la vuelta de Gabriel Tomasini en lugar de Agustín Cattáneo y Ezequiel Melillo en reemplazo de Braian Oyola. Por otra parte, cabe destacar que Joaquín Molina no viajó al norte debido a que presenta una molestia y es por eso que en su lugar ingresaría Alexis Domínguez.
De este modo el probable equipo para enfrentar al Lobo sería con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Leonel Müller; Enzo Arreguin, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Alexis Domínguez.
Además, viajaron los siguientes jugadores: Cristian Correa, Agustín Cattáneo, Francisco Martínez, Maximiliano Brambillo, Saúl Nelle, Nehuén Montoya, Braian Oyola, Brian Giménez y Fabián Garay.
El plantel de Tristán Suárez se alojó en el hotel Los Arcos en la ciudad de Perico y este viernes por la tarde realizó el último entrenamiento previo al choque de este sábado.
Mónica Zayas
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesNueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de CórdobaFerro Carril Oeste
Ferro va a suelo mendocino con la necesidad de sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12