
Sportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Publicada: 21/07/2020 20:46:56
Lecturas: 943
Con mucho esfuerzo y empeño, la Comisión Directiva de Tristán Suárez sigue garantizando el futuro a muchos de sus jugadores. Es que en medio del difícil contexto económico por la pandemia del coronavirus, el Lechero ya pudo abrochar 15 renovaciones de cara al futuro.
En las últimas horas se sumaron cinco futbolistas más para la tranquilidad del entrenador Aníbal Biggeri. Se trata de Mariano Bettini, Ezequiel Melillo, Sebastián Vivas, Ezequiel Bacher y Nahuén Montoya.
Gran parte de los jugadores firmaron una prórroga de contrato al menos hasta fin de año, teniendo en cuenta la incertidumbre sobre el futuro del fútbol en el ascenso.
Cabe destacar que anteriormente habían puesto la rúbrica los siguientes futbolistas: Gabriel Tomasini, Fabián Garay, Kevin Ezequiel Tovani Corchio (cat. 2001), Iago Joaquín Yriarte (cat. 2000), Joaquín Kruszelnicki (cat. 2002), Nicolás Barrientos, Agustín Cattáneo, Tomás Quiroga y Maximiliano Brambillo.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12