Primera B | San Telmo

“Creemos que nos van a dar un salto de calidad”

Pablo Frontini (foto) dialogó con Solo Ascenso y habló de los refuerzos que llegaron. Además, avisó: “Tenemos que apuntar a un par de lugares que nos está faltando”.

Publicada: 12/09/2020 17:23:06

Lecturas: 3994

San Telmo realizó cuatro incorporaciones en este mercado de pases, pero no se detiene y va por más, así lo confirmó el propio Pablo Frontini en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. El entrenador contó cómo está el panorama del plantel y además manifestó su deseo de sumar un par de jugadores más.

Las caras nuevas que llegaron al Candombero en este parate fueron las del delantero Javier Velázquez, el zaguero Lucas Meza, el volante Lucas Melgarejo y el lateral izquierdo Santiago Bustos.

Con respecto a los refuerzos, el técnico de San Telmo indicó: “Venimos bien, nos faltarían un par de lugares en posiciones ofensivas, pero vinieron jugadores que realmente creemos que nos van a dar un salto de calidad en las tres líneas del campo, tanto en defensiva, como en el medio y en el ataque”.

“Ahora tenemos que apuntar a un par de lugares que nos está faltando para poder terminar de armar el plantel, pero estamos bien, se han quedado jugadores importantes, creemos que hay jóvenes que pueden crecer y aportar mucho, y la verdad que en ese sentido estamos muy contentos”, agregó el DT.

Por otro lado, Frontini resaltó que la relación con la dirigencia es excelente y destacó: “Tanto los jugadores como el cuerpo técnico siempre estuvimos al día. Nos decimos las cosas con transparencia y honestidad, la verdad que es para sacarse el sombrero. Desde que llegué al club no tengo más que palabras de agradecimiento para esta gente que viene haciendo muy bien las cosas. Hoy por hoy muchos jugadores están decidiendo venir a San Telmo por lo que es el club, por la organización y por cómo te tratan”.

Por último, el conductor del Candombero habló sobre la actualidad del plantel y manifestó: “Venimos trabajando mediante Zoom desde apenas una semana después de que se dictó la cuarentena. Tenemos más de cien entrenamientos, lógicamente que es algo distinto y a lo cual nos tuvimos que adaptar, pero lamentablemente a todos nos tocó vivir esto”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas