Primera Nacional | Tristán Suárez

Cuatro jugadores firmaron su primer contrato con el Lechero

Los juveniles César Romero, Nicolás Báez, Juan Arostegui y Santiago Magnotta estamparon por primera vez sus firmas y serán futbolistas profesionales en Tristán Suárez.

Publicada: 17/12/2023 00:06:56

Lecturas: 2314

Desde la llegada de Sebastián Salomón como director técnico, el plantel de Tristán Suárez se vio muy diezmado, debido a la gran cantidad de bajas que presentó. Semanas después, el equipo se ha ido reforzando y tomando forma.

En la tarde del sábado, se confirmó la llegada de Brian Guerrero a la institución, pero, además, trascendió la noticia de que cuatro juveniles firmaron sus primeros contratos con Tristán Suárez. De esta manera, defenderán la camiseta del elenco Lechero por primera vez.

Se trata de César Romero, Nicolás Báez, Juan Arostegui y Santiago Magnotta. Es importante que todos estos jugadores comenzaron a entrenar con la primera división hace semanas. Los otros juveniles que formaron parte de las prácticas son Santiago Calvo y Jeremías Fernández, además de Gianluca Banuera, quien disputó algunos partidos en la última Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas