Primera B | Defensores Unidos

De Decano al Celeste, de Gualeguaychú a Zárate

Damián Zadel, quien dejó Juventud Unida hace una semana, se convirtió en la sexta incorporación de Defensores Unidos para jugar la Primera B. Y Gustavo Puebla, feliz.

Publicada: 01/03/2021 17:21:10

Lecturas: 4735

Ya con el debut confirmado frente a Acassuso en Villa Fox este sábado desde las 17.10, Defensores Unidos continúa ultimando detalles para llegar en las mejores condiciones desde lo físico y futbolístico. Pero tampoco descuida el Mercado de Pases.

No, porque cada vez falta menos para que cierre el libro de inscripciones y en las últimas horas el Celeste cerró su sexto refuerzo para afrontar el campeonato de la Primera B. Y se trata nada más ni nada menos que de un defensor de experiencia.

Damián Zadel firmó este lunes su contrato con la entidad de Zárate hasta diciembre de 2022. El marcador central de 33 años llega desde Juventud Unida de Gualeguaychú, de donde se desvinculó hace una semana por cuestiones extradeportivas para radicarse en Buenos Aires.

El zaguero se agrega a las incorporaciones del arquero Carlos Marques Semeao y los mediocampistas Claudio Francés, Nicolás Hassan Ale, Martín Herceg y Nahuel Sica. Poco a poco, Gustavo Puebla completa el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas